8 sept 2013

Aterrizaje...


Me inicio en este mundo bloguero gracias al empujoncito que me ha dado Lara, mi hija; y gracias también a su manejo en estas tecnologías, porque mis recursos informáticos se habían quedado en twitter o Facebook; éste representa un salto cualitativo importante. Llevo dos años y medio visitando cotidianamente muchos de vuestros blogs: gracias a ellos he aprendido a coser. Y a coser dedico todo el tiempo que mi trabajo y el resto de obligaciones me dejan.

Curiosamente, pudiera parecer que al ser ésta una tarea adicional a las que uno ya tiene, supone también un cansancio adicional que suma al provocado por el sin-parar diario. Pues ya veis, en mi caso al menos, no es así. He descubierto ahora –podía haber sido antes, desde luego-, que el estrés y la tensión que me produce mi trabajo habitual, se contrarresta con la costura: algo así como que a través de las manos se escapa toda la presión diaria, y se me libera la mente.

Suelo coser con una libreta cerca, porque es junto a la máquina de coser cuando se me ocurren más ideas, soluciono más problemas, y el cansancio físico se aligera.

Hasta ahora me resultaba muy frustrante no poder poner comentarios a vuestras entradas, no poder compartir lo útil que me había resultado tal o cual cosa. Así que Lara y yo nos liamos la manta a la cabeza (cosa que en nosotras no suele ser raro), y en una semana Blog en la calle. A partir de ahora, me encontraréis comentando vuestras entradas.

Iré colgando las prendas que vaya haciendo y me sería muy interesante contar con vuestra opinión, si os gusta me encantará saberlo, pero también si tal o cual cosa se puede mejorar de ésta o aquella manera. O sea que no pretendo instalarme en la autocomplacencia, quiero seguir aprendiendo y mejorando.

Ah, se me olvidaba, Lara y su familia viven en otra ciudad, estamos en mares distintos, razón por la cual, coserles a ella y a sus niñas, me proporciona además la satisfacción de brindarles algo hecho con mis propias manos. Es una forma de acariciar, digámoslo así.

Y a ti que me visitas, gracias. Si has llegado hasta aquí quiere decir que te has tomado el trabajo de entrar en mi blog y dedicarme unos minutos de tu, seguramente, escaso tiempo. Me gustará encontrarte de nuevo, vuelve siempre que quieras.

13 comentarios:

  1. Me alegra mucho que os hayáis liado la manta. Lo que hay colgado en esas perchas promete mucho. Te sigo y no es sólo un gesto. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, soy una amiga "mayor" de tu hija y por ella he sabido de tu blog. Me ha encantado lo que he visto y leído y me ha encantado como lo has expresado. Te doy la bienvenida y también las gracias, pues estoy segura que me ayudará con el hilo y el dedal.
    Un abrazo y hasta pronto
    Marilén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilen. Sé quien eres aunque no he tenido oportunidad de conocerte todavía. A través del blog podemos seguir en contacto, y en mi próximo viaje intentaremos tomar un cafetito. Un abrazo

      Eliminar
  3. Sólo felicitarte y felicitaros por esta gran aventura que comienza. Sabía que se estaba gestando este blog por Lara, y veo que os ha quedado de lujo =^D. Seguro que te trae muchas satisfacciones.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Inma. Bueno y ahora seguiremos dándole a la aguja, que esto de tener un escaparate compromete mucho. Un fuerte abrazo¡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la iniciativa del blog. Eres muy bienvenida en el mundo bloggil y estaremos más que encantadas de ver tus creaciones y aprender de ti.
    Cuando he leído esta entrada me he visto muy reflejada, yo trabajo a jornada completa, tengo dos niños pequeños y coser por las noches en lugar de cansarme me relaja y me aleja del estrés del día a día. Ai! Como te entiendo.
    Si te podemos ayudar en algo ya sbaes donde encontrarnos. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias, sí claro que me ayudáis, bueno me habéis ayudado mucho, he aprendido a coser con vosotras, aunque no lo supiérais... Muchos besos¡

      Eliminar
  6. Como una cosa lleva a la otra, aquí estoy leyendo tu blog.Al igual que tu, he aprendido a coser gracias a unas cuantas aventureras-bloguero-costureras. Me gusta tu blog porque tiene un enfoque diferente a lo que se acostumbra a encontrar. Suerte en tu nueva aventura. Te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora, pues yo ya te sigo a ti hace algún tiempo,creo que te he puesto algún comentario porque la verdad es que me encantan tus trabajos. En el último me quedé embobada mirando como una cosa aparentemente tan sencilla puede ser tan bonita y original, gracias a los colores elegidos y a lo bien terminadas. Y si no me traiciona la memoria, habia un mono de flores también precioso!

      Eliminar
  7. Hola mary carmen
    Ante todo enhorabuena x tu premio en el maraton telaria. Gracias a el te acabo de conocer y me ha encantado tu blog, felicidades tambien atu hija por sus fotos
    Sois unas artistas
    Por cierto he querido hacerme seguidora de google y no veo dónde hacerlo
    Seguiremos en contacto, seguro
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite por tu visita y tus palabras! En cuanto a google tengo algún problema de "identidad" pendiente de solucionar, y nunca encuentro tiempo para ello. A ver si lo arreglo de una vez. Mientras tanto si quieres me puedes seguir en Fb. Un besote!

      Eliminar
    2. Cachis....no uso fcebook pero no te prdere de vista
      Abrazos

      Eliminar
    3. Pues con tu empujoncito y la ayuda de mi hada informática, ya he puesto los enlaces a Google + y bloglovin, que los tenia pendientes.

      Eliminar