Esta vez he cosido para otra de las pequeñas de la familia, Laura, mi sobrina-nieta, esta preciosidad de rizos dorados y ojazos azules.
Parece que por fin llegó el Otoño... |
Se cose bien, sin dificultad, a no ser por una errata en las explicaciones, que me hizo darle algunas vueltas, por aquello de que debe-de-ser-que-yo-no-lo-entiendo; pero finalmente el sentido común se impuso, por más que las marcas dijeran otra cosa.
Se puede hacer con solapita o sin ella, y con manga corta o larga; en este último caso, un puño vuelto prolonga la vida del vestido -¡crecen tan sumamente rápido...!-
A lo que se ve, mi sino es coser a distancia, así que tampoco le pude probar a Laura, y por lo que veo en las fotos, ha quedado cumplidito: le durará el invierno y la primavera (¡mejor para ella!).
Y como es de lo más pispoleta, enseguida se brindó a posar para enviarme algunas fotos: ¡¡Que te sea cómodo, y lo manches con alegría en el tobogán del parque!!.
Ya te vas, Laura? |
Ella encantada de la vida y encantada de verse en las fotos, je!. Lo que más le gustan son los vestidos. A mi me gusta que son de lo más originales. El único conflicto que tenemos a la hora de vestirse es cuál elegir!
ResponderEliminarUn beso, tía.
Pues yo encantada también de que le haya gustado. Ya sabes que lo mio con ella y nuestro collar de circulitos de colores y todo eso..., viene de lejos...!!!!
EliminarCreo que es el primer ejemplar de ese patrón que veo en uno de "nuestros" blogs.
ResponderEliminarMe gusta mucho cómo queda co las matrioshkas... ¡Le ha tenido que encantar!
Pues el patrón parece muy cómodo para las niñas, es verdad. Y según me ha contado su mamá y su abuela, la niña está contenta, que es lo importante.
Eliminar¡Qué bonito! (¡y qué guapa la modelo!). Me encantan las tablas y el cierre abotonado en la espalda. Y la tela es todo un descubrimiento, me la apunto para futuros proyectos.
ResponderEliminarPues sí, la modelo es un bombón, doy fe de ello. Y además hacemos muy buenas migas, a pesar de que no podemos vernos a menudo. Gracias Luisa.
EliminarQué vestido tan bonito!!!! Me encanta la combinación de telas que has elegido. El cuello es super diferente me ha gustado mucho, es como un cuello camisero pero luego va hasta la cinturilla, qué chulo!!!
ResponderEliminarGracias Maider! Los modelos de Oliver + S son fantásticos para los niños. Y alerta, porque están haciendo alguna cosa para adultos que también me encanta.
EliminarGracias por tu visita, guapa!
Mary Carmen, me encanta, la combinación de telas, el patrón… TODO. Ese patrón me llegará dentro de poco y creo que soy la primera que va a probarlo, te preguntaré cómo desatascarme si me pasa también. Felicidades!!
ResponderEliminarGracias Miren!!. Me alegro de que te guste. Mucha parte del mérito es de tu tela tan preciosa, así que lo compartimos. Un beso muy fuerte
EliminarFelicidades por tu trabajo!!! A disfrutar mucho del merecido premio y nosotras que lo veamos, claro :)
ResponderEliminarSi, si, ya lo estoy disfrutando, estoy emosioná!!!!. Gracias Nora, y un beso muy fuerte!!
Eliminar