10 mar 2014

Pequeños exploradores: “Explorer Vest”, de Oliver + S

Coser para los niños (masculino plural) me resulta un poco complicado, será porque nunca he tenido niños en casa…, o simplemente porque hay menos variedad de modelos, o incluso de patrones, para ellos.

El caso es que tenemos dos pequeños en la familia a los que quería coserles algo y no sabía qué.  Al final opté por estos chalecos reversibles de Oliver + S, en los que puedes hacer distintas combinaciones de telas, bolsillos, tapetas, etc., que aparece en su precioso libro Little thigns to sew. 


El mayor -casi cinco años- a pesar de ser un “chico serio”  que quiere despistarnos con sus gafas oscuras, es todo un experto ferroviario, así que le hice el chaleco en pana con un forro en consonancia a sus gustos.




Para el pequeñín -en mayo cumplirá tres años-, y que todavía es de los que se deja achuchar, he utilizado una tela más infantil…, y bueno, bolsillos por dentro y  por fuera, que no falte un lugar para esta piedra, este playmobil, este  coche favorito…





Son niños bastante grandes para su edad, así es que creo que en ambos hubiera cabido una talla más... Aún así, espero que les haya gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario