26 dic 2014

A casa por Navidad. Pasarela insólita

Imágenes: Lara (Hormiga Verde)

Pues sí, como todos los años -de su corta vida- mis nietas vuelven a casa por Navidad.

Modelo "Hide and Seek", de Oliver + S. Más detalles en mi blog aquí y aquí

Pero este año seremos dos más para comer el turrón, han traído un par de amiguitas con las que tienen en común, aparte de una afición viajera -como se ve-, casi un mismo "fondo de armario", hecho que se puede apreciar claramente con solo echar una ojeada a la ropita que va saliendo de sus maletas. 


Falda modelo "Hula hoop skirt" y chaqueta "Sunday brunch jacket", de Oliver + S. Más detalles en mi blog, aquí

Así es que, entre todas, hemos decidido hacer "a little homage" a las "Flat" y a sus creadores (Oliver+ S), con una insólita pasarela.

Advertimos a nuestros queridos visitantes que es importante tengan en cuenta algunas cuestiones:

1. Las fotografías han sido tomadas hace unas tres semanas, aunque algunas de las prendas mostradas tienen ya una vida útil hasta de tres años por lo que, como en toda casa que se precie, ya han sufrido alargamiento de bajos y otras composturas; incluso algunas han pasado ya de una hermana a otra.


Modelo "Ice cream dress", de Oliver + S. Más detalles en mi blog, aquí.


2. La sesión de "pasarela" fue realizada con una temperatura exterior de -10º, por lo que es de agradecer especialmente, que nuestras modelos -incluidas las "Flat"- accedieran a quitarse medias, jerseys y a ponerse mangas cortas y sandalias, como si tal cosa.


Modelo "Knit dress", de Oliver + S. Más detalles en mi blog, aquí


Modelo "Pinwheel", de Oliver + S.

3. Las habilidades de la costurera han ido mejorando con el tiempo, por lo que, visto hoy, no se siente del todo conforme con las primeras prendas cosidas. Aunque las niñas sí  ¡ afortunadamente !.


Modelo "Seashore sundress", de Oliver + S. Más detalles en mi blog, aquí.


Túnicas y leggings modelo "Playtime", de Oliver + S. Más detalles en mi blog, aquí

Modelo "Birthday party dress", de Oliver + S. Más detalles en mi blog, aquí.

Gracias chicas por esos regalitos que me traéis, aunque el mejor REGALO es vuestra presencia y poder compartir villancicos y cuchufletas con vosotras.

Y compartiendo, compartiendo, ¿por qué no compatir también un mismo modelo abuela y nieta?. El Cinema dressque hoy solamente os muestro, es la versión adulta de Hide and SeekEn una próxima entrada comentaré con todo detalle este precioso patrón de Liesl+Co. patterns.




NOTA: Creo que la mayor dificultad de esta entrada no ha sido, ni con mucho, el haber cosido la ropa a lo largo del tiempo, sino conseguir en una sola tarde que las niñas se cambiaran de ropa y colaboraran en modificar el atrezzo varias veces consecutivas. Eso -doy fe- ha sido una auténtica labor titánica.  ¡¡Gracias Lara por la paciencia!!


1 comentario:

  1. Muy buen post!. Desde que son muy jóvenes hay niños y niñas que empiezan a cogerle afición a la moda, muchos de ellos que pueden tener potencial son apuntados a agencias para formarse y empezar a modelar o aparecer en campañas de moda de conocidas marcas. Con el paso de los años, si quieren seguir desarrollando su carrera profesional en este sector, deben de formarse y hacerse un curso de modelaje, ya sea para pasarela o bien para dedicarse a ello profesionalmente.

    ResponderEliminar