4 mar 2015

Pespunteando costuras con Mari Paz Orihuela

Pespunteando Costuras, el blog de Mari Paz Orihuela ha cumplido un año. Estoy de acuerdo con ella, si cierto es que el tiempo se pasa volando, el “tiempo bloguero“  todavía vuela mucho más ligero. Apenas un pestañeo, y ya te encuentras con un montón de entradas publicadas, de prendas cosidas, y de amigas ganadas –que parece que fueran de toda la vida- ¡qué cosa tan curiosa, nunca lo hubiera imaginado¡.


Hoy me invita a su celebración, porque aquel primer día en que se decidió a pulsar “enter” para publicar, yo leí su entrada y le hice un comentario. Por aquellas fechas mi blog llevaba sólo unos meses de rodaje, y siempre me fijaba en los que salían nuevos por aquello de que encontraran alguna respuesta a la pregunta de “¿hay alguien ahiiiiií…?”


Pero además de este contacto inicial, seguí de cerca a Mari Paz por sus buenas costuras. Me sorprendía ver cómo se enfrentaba a proyectos que a mí me parecían todavía inabordables. Me encanta su cara serena, de buena-gente, y esas preciosas vistas gaditanas que aparecen a veces tras su figura.



Sea cual fuere la causa, gracias Mari Paz por acordarte de mí en tu fiesta de serpentinas, confeti y globos de colores -Pantone, naturalmente-.


Y hablando de Pantone, nos pides alguna prenda que responda a los colores que su Instituto ha decidido sean los de moda para este año. Y aunque, francamente, siempre he sido un poco rebelde con el despotismo de las modas, he metido la cabeza en mi armario y he sacado dos prendas hechas por mi durante el año pasado que pueden responder a los tonos más in de la primavera 2015, -veo que soy una adelantada a mi tiempo, aunque solo sea por unos meses...-.



En fin, Mari Paz seguiremos encontrándonos en nuestro paseo de los jueves por RUMS y, si es que soy capaz de romper el hielo, quizá hasta en los bailes de pareja que organiza Share in Style (siempre digo que quiero, pero nunca me atrevo...). 

Muchas felicidades y ¡¡larga vida a tu blog¡¡.



No hay comentarios:

Publicar un comentario