12 abr 2015

Una mochila para Elena

Esta es mi versión de la mochila que nos propuso Charo (Cosiendo y Aprendiendo), y que cosimos de la mano de su fantástico y minucioso tutorial.


Muy de agradecer la organización de estos “Cose conmigo”, ya que suponen un esfuerzo muy grande de elaboración previa, de preparación de sesiones, de coordinación y, finalmente de recopilatorio. Aunque Charo es una gran maestra en estas cuestiones, no por ello el trabajo deja de ser importante y sumamente generoso.


Proponía “una mochila para papá”, que yo convertí en “una mochila para Elena”. Ella, Elena, es una persona especial para mí y, aunque su aleteo de mariposa tenga intermitencias en nuestras vidas, su brillo siempre está presente, a pesar del tiempo y del espacio.

Elena y yo, hace cuatro días, como quien dice 



Para la costura utilicé una antelina muy apropiada para este trabajo: es bastante resistente,  de manera que no he necesitado colocar entretela.  Para el forro he empleado un algodón tipo patchwork. Ambos adquiridos en Julián López.




 Espero que le guste a su destinataría¡¡



1 comentario:

  1. Muchas marcas tienes complementos y prendas icónicas, cuya forma de integrar los colores y el estilo de la marca consiguen que se reconozca desde lejos. Sucede con prendas cuya cultura es muy fuerte o atiende a un nicho muy particular de personas, con sus personalidades y costumbres.

    ResponderEliminar