8 oct 2015

Poche-Carola

Este es el último diseño de Charo Murciano, la emperatriz del bolso.


Este Poche-Carola es todo un señor bolso: con una gran capacidad interior, lleno de bolsillos tanto  exteriores como interiores, con unas asas de media altura que te permite llevarlo colgado o no, según tu gusto, y con una cremallera que cierra todo el largo del bolso. Vamos, una hermosura.


Los bolsillos exteriores son de fuelle, lo que amplía mucho su espacio.



El patrón, que en breve podrás adquirir en Etsy, incluye un tutorial minucioso como sólo Charo sabe hacer. Y cuando terminas, no solo tienes un bolso estupendo, sino que además has aprendido un montón de técnicas interesantes que puedes utilizar para muchos otros proyectos: como por ejemplo la realización de distintos tipos de bolsillos: al menos se incluyen tres diferentes.


Ahora ya está en manos de su propietaria: Regina. Ella es mi amiga de los miércoles por la tarde -dicho así parece que tenga una amiga para cada día de la semana…-, pero es que Regina y yo tenemos actividades comunes esa tarde.

Como es maestra, suele ir cargada con carpeta, cuadernos, o trabajos de los alumnos. Así es que me pareció que este Poche-Carola tendría capacidad bastante para ella.


El tejido es un algodón tratado en su cara exterior, de manera que queda impermeabilizado; sin embargo resulta muy suave y flexible y muy agradable al tacto. El forro interior es un algodón con cuerpo pero de unos colores luminosos que me gustaron mucho. Ambas telas entreteladas.


Y como Regina es persona atenta a las emociones, aquí tiene un buen catálogo de todas ellas, porque no solo de pan vive el hombre...




No hay comentarios:

Publicar un comentario