👩- Pero por qué no quieres ir al cole?, siempre te ha encantado.
👧- Es que ahora en Primaria, como ya somos mayores, el patio es un lío desorganizado. Unos niños chillando, otros corriendo, las pelotas volando, y no me dejan tranquila...
Así es ella: capaz de soportar la música estridente pero no los gritos ajenos -para pulmones, los suyos-, minuciosa, perfeccionista, risueña y un poco llorona.
Necesitaba una bata para las clases de manualidades, pero no permitió que su mamá la comprara:
-Mejor me la hace la abuela, seguro que es más divertida.
Pues sí, el procedimiento es bien sencillo: encargo, diseño, ejecución, paquete y finalmente envío. Después, cuando se pueda, fotos de vuelta para comprobar resultado final. Vamos, nada comparado con entrar en la tienda de la esquina y comprarla allí 😄. ¡¡Qué aburrido!!
Así es que siempre publico con retraso, ¡¡cosas de las distancias!!
El cuello tipo "peter pan" con tela de gatitos.
Bolsillos:
Cuántos más mejor. Siempre hay cosas para guardar en ellos: pinturas, pinceles, trozos de ceras, papeles de caramelos, alguna hojita de árbol o esa piedrecita preciosa encontrada por ahí...
¡No subestimes el bolsillo de un niño!. Siempre resulta sorprendente y hasta emocionante vaciarlos estudiarlos cuando irremediablemente hay que echar la prenda a la lavadora:
- Pero para qué quieres esto..., lo otro...?
Y para todas y cada una de las menudencias encontradas habrá una explicación absolutamente plausible que hará imposible deshacerse de ella.
La bata es imprescindible que los niños y niñas la usen para evitar que se manchen la ropa mientras realizan manualidades. Pueden comprar un kit de manualidades compuesto por arcilla polimérica y pinturas, se divertirán creando figuras de arcilla y pintándolas con pinturas y acuarelas. Acude a una tienda especializada y regala a los pequeños de la casa este maravilloso kit.
ResponderEliminar